Tengo un problema, soy obsesionado con los likes o me gusta en Facebook, como hago para no deprimirme cuando me llegan poquitos?

Entiendo tu preocupación, pero debes de saber que el número de likes que recibes en Facebook no debe de determinar o alterar tu estado de ánimo, lo que puedes realizar son cierto tipos de actividades recreativas cómo practicar algún deporte, natación, acudir al gimnasio, pasar tiempo con familiares o con amigos cercanos, este tipo de actividades ayudan a mantener un adecuado estado de ánimo.

En caso de que el sentimiento de tristeza permanezca o aumente, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada tu caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.