Irregularidades en el reborde del maleolo interno sugiriendo pequeñas fracturas, mi médico ortopédista dijo que era una fractura en el peroné, pero otros médico...(ver más)

Información adicional
Dolor en el tobillo derecho

El maleolo interno corresponde a la tibia, por lo tanto si la radiografía indica compromiso de sólo el maleolo interno es de la tibia, por el contrario el maleolo externo es del peroné.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.