Mi bebe de 7 meses y medio, hace el intento de pararse, a veces lo logra, pero mi duda es, es malo que lo haga a este tiempo, se le pueden doblar las piernas

Entiendo su preocupación, pero por la edad de su bebé (7 meses) no es malo que haga el intento de pararse, realmente a esta edad no lograra con éxito el pararse o sostenerse de pie, por lo general no representa un problema para las piernas que se doblen; aproximadamente entre los once o doce meses su bebé ya podrá mantenerse de pie de forma adecuada y por si solo.

Le recuerdo que es importante que acuda a valoración médica de forma periódica su bebé, esto para valorar su crecimiento y desarrollo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.