Pregunta médica

Tuve relaciones con mi pareja el sábado, use ropa interior comestible y al otro día tenía enrojecido e irritado, mi pareja tiene enrojecido la punta del pene, a...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su preocupación, las molestias que usted refiere (irritación y coloración roja) puede ser provocada por una reacción inflamatoria, puede presentarse sequedad vaginal, es necesario que pueda aplicar algún tipo de gel hidratante vaginal; en el caso de su pareja se tendría que descartar algún tipo de infección, ya que la salida de líquido a través del pene y las ronchas o bolas pueden ser sugestivas de algún tipo de infección.


Es necesario que acudan con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso para que pueda determinar la causa exacta de las molestias y así poder establecer un tratamiento adecuado; les recomiendo que tengan prácticas sexuales seguras y de preferencia utilizar preservativo.


Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.