Mi niña tiene granitos en manos que casi no se ven y en los pies como salpullido que podrá ser ¿?

Puede estar relacionado con una de las enfermedades de la infancia conocida como "enfermedades exantemáticas" la varicela, la rubeola, sarampión, la quinta enfermedad. Todas estas son habituales en niños y cursan con la formación de pequeños puntos rojizos, algunas veces elevados, otra veces con líquido, acompañados de malestar en general, fiebre antes de la aparición de los granitos o durante el brote. Habitualmente los síntomas en pacientes vacunados suelen ser mínimos. Es importante verificar la cartilla de vacunación que este completa, tomar medidas para controlar los síntomas principalmente la fiebre y acudir a una valoración presencial para identificar puntualmente que enfermedad es. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.