Contratura lumbar por qué da Es peligroso Como se cura

1. La contractura lumbar se da usualmente cuando se practica ejercicio o se carga peso usando los músculos lumbares de una manera inadecuada, puede ser por falta de calentamiento, o por una mala posición durante la fuerza que produzca esta contractura.

2. No es algo peligroso, simplemente debes evitarlo con el estiramiento, fortalecimiento y flexibilidad de la musculatura lumbar.

3. Su tratamiento es sencillo, e Incluye el reposo, cese de actividades que involucren hacer fuerza sobre la columna lumbar, y el uso de analgésicos y relajantes musculares para disminuir el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.