El día de ayer comencé con un flujo café, hoy estoy teniendo un sangrado leve como si fuera mi regla, llevo 15 días después de mi menstruación, por qué sucede e...(ver más)

Puede que se trate sólo de un manchado irregular transitorio, no es raro que eso suceda de forma eventual en algunas mujeres incluso con ciclo regular.

Aunque no es algo peligroso, si sería bueno que estuvieras al pendiente de si en próximos meses sucede lo mismo, de repetir, entonces sería bueno entrar a investigar en tu caso, causales de menstruación irregular o metrorragias.

Ahora bien, el ardor al orinar puede significar eventualmente que tengas un problema de cistitis aguda y eso si requiere tratamiento inmediato con antibióticos por 7 a 10 días.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.