En junio me llegó el 17 en agosto el 29 y No me llegó el periodo en septiembre y ya estoy operada que puede ser puede existir embarazo

La probabilidad de embarazo es muy baja, por dos razones, estás operada y tienes el antecedente de que tu ciclo anterior tardó aproximadamente 6 semanas en llegar.

Dicho esto, debes saber que no es normal que el período tarde tantas semanas en llegar, es importante estudiar las causas por lo que te recomiendo solicitar una cita presencial; una causa muy importante a tener en cuenta es el síndrome de ovario poliquístico, condición que no solo afecta el período sino la salud en en general, pudiendo aumentar el vello, generar acné, estar en relación con sobrepeso u obesidad, quistes en los ovarios, entre otros.

Espero haberte orientado.