Lo q me esta pasando esq tube penetraciones sin eyaculación dos días antes de la fecha q tiene q bajar mi regla. Hay riesgo de embarazo.

Aunque la probabilidad es baja ya que no hubo eyaculación y no estás dentro de los días fértiles, siempre que hay una relación sexual con penetración y sin uso concomitante de anticonceptivos o preservativo hay riesgo de embarazo.

Espera los dos dias a que llegue tu menstruación, , como te escribí el riesgo de embarazo es bajo. Pero si tienes una vida sexual activa, comienza a usar anticonceptivos de manera continuada, y el preservativo te protegerá además de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que encuentres útil esta información. Escríbenos nuevamente si tienes preguntas adicionales.