la inyeccion se coloca los dias en q me baja siempre o en la fecha en la q me puse la primera??

En la fecha que le corresponde, es decir si usted comenzó su inyección el 1 de cualquier mes, lo ideal es que se la coloque siempre el 1 de cada mes, si tiene alguna dificultad, tenga presente que puede aplicarla mínimo 3 días antes del 1 del mes o máximo 3 días después.

El período puede llegarle en un momento diferente a esa fecha, pero eso NO cambia la fecha de aplicación.

Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón y este se puede usar al mismo tiempo con la inyección.