Dos días antes de q baje la regla son días fértiles

De usual no.

En una persona que tiene ciclos menstruales regulares, es decir, que ocurren casi siempre cada determinado número de días (usualmente cada 28 días) el día de ovulación, o día fértil, se considera que ocurre en el día 14 del ciclo, considerando como día 1 el día que inicia el sangrado menstrual. Debido a las variaciones que pueden ocurrir en el día de ovulación, se consideran como días fértiles el periodo que abarca tres días antes y tres días después del día 14, es decir, que se consideran como días fértiles desde el día 10 al 17 del ciclo. Si se tienen relaciones sexuales sin protección anticonceptiva en esos días, la posibilidad de embarazo es mayor.

Dos días antes de que baje la regla corresponderían a los días 26 y 27, por lo que la ovulación ya habria ocurrido algunos días atrás, y estaría ya en proceso de desecho el óvulo liberado en ese ciclo, por lo que la posibilidad de embarazo sería baja si se tuvo interacción sexual en esos días.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.