El aceite de coco y el vik vaporub y el aceite de germen de trigo sirven para las estrias moradas y rojas ??

No. Las estrías se producen cuando por un aumento súbito de peso por ejemplo en el paso de la pubertad a la adultez , o en el embarazo, la piel no se puede estira a la misma velocidad , y las fibras de colágeno se rompen, produciendo las estrías. Estás al inicio son moradas o rojas por la inflamación, pero luego se tornan de un tono más Clarín que el de la piel, y no es posible quitarlas con cremas o aceites, solo el tratamiento con láser ha mostrado buenos resultados.

Te puedes aplicar los aceites en la piel para lograr una mejor humectación, y posiblemente disminuya la aparición de nuevas estrías, pero no quitará las nuevas.

Espero que encuentres útil esta información, escríbenos nuevamente en caso de tenernos preguntas adicionales.