Desperte con un malestar en el estomago, lo siento vacio y me suena mucho las tripas y presento un ardor al costado izquierdo a que se deberá?

Información adicional
Cabe decir que no he ido al baño porque no es dolor, es malestar y como a las 20:00 /20:30 de la noche me comi un brownie de chocolate será eso la causa?

Es muy posible que esa sea la causa, la harina, azúcar y chocolate del brownie son alimentos pesados para antes de dormir, adicionalmente el proceso de digestión continúa, pero al acostarte a dormir es posible que haya un poco de reflujo gastro esofágico (el contenido del estómago sube al esófago donde no debería estar ) y esto puede causar la sensación de vacío y ardor que sientes.

Si tienes algún antiácido oral de venta libre, puedes tomar una cucharada e intentar volver a dormir. Si no toma un poco del agua (no mucha para evitar el reflujo) o un poco de yogurt que disminuirá la acidez de tu estómago.

Para futuras ocasiones es mejor que la última comida del día se tome al menos 2horas antes de ir a la cama, y que esta sea ligera, disminuyendo la cantidad de harina, azúcar y alimentos procesados.

Si la molestia continúa o empeora debes consultar a tu médico para descartar una gastritis.

Espero que encuentres útil esta información. Escríbenos nuevamente si tienes más preguntas.