¿Es normal que me haya salido un barro en el tronco del pene? No he tenido relaciones sexuales.

Si es normal que aparezca un barro en esta zona.

Esto se debe a que la piel del cuerpo del pene posee también algunos folículos pilosos, que al igual que los de cualquier otra parte del cuerpo pueden producir un barro.

Debes tener muy presente que al ser una zona tan sensible no debes destriparlo o manipularlo pues puedes hacer que se inflame mucho; inicialmente puedes poner un poco de calor local para ayudar a que se reabsorba mas rápidamente o bien si se encuentra muy rojo, consultar con tu médico para pautar alguna crema con antiinflamatorio, pues no son de venta libre.

Otra de las posibilidades es que se trate de una mancha de Fordyce, que suelen ser un un poco mas amarillas, pero estas no requieren ningún tipo de tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.