Siempre tengo temor que mi hijo de 7 años suda frío por las noches, su cuerpo completo se pone frío pero el es muy saludable ¿es algo malo? Gracias

Si tu hijo es un niño saludable y no presenta ningún otro síntoma, no debes preocuparte.

El sudor es el mecanismo por el cual nuestro cuerpo regula la temperatura corporal, sudamos, y al humedecer la superficie de la piel, está se refresca y disminuye la temperatura, por lo cual al tacto se puede sentirnos que la piel está fría.

Es muy posible que la habitación de tu hijo esté caliente en la noche, o que su pijama o cobijas sean muy gruesas, y al sentir calor en la noche se produzca la sudoración.

Intenta dándole un baño tibio en la noche, que lo relajará , usando pijamas más ligeros, y en la cama además de las mantas , puedes ponerle una sábana, para que en caso tal que el ambiente esté caliente, pueda usarla.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides escribirnos en caso de tener preguntas adicionales