Cuanto debe pesar el bebé de la semana 20 a 26 de gestación si es una niña es poco menos el peso?

Si es niña el peso es menor que en el varón, sin embargo pueden llegar a variar aún así debido a que existen percentiles sugeridos por los estudios de ultrasonido determinados ya sea por sexo, raza, así como el país donde te encuentras. Sin embargo llegan a pesar entre 250 a 650 gramos durante esta etapa del embarazo.

El estudio es principalmente el que determinará si existe algún problema o no de retraso en el crecimiento o del peso par que el médico valore también si se requiere algún tratamiento en específico o sólo estar a la expectativa del siguiente estudio.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.