Hola, aveces me siento muy fatigado, sin ánimos de hacer nada, me propongo a hacer algo y no lo hago, no sé que es, aveces me da dolor de cabeza, espero su ayuda gracias.

Si has sentido estas molestias sin causa aparente, se deben investigar causas como problemas en la sangre ya sea anemia u otras alteraciones metabólicas en tu sangre, o hasta problemas más graves y raros como leucemia, mieloma, entre otras enfermedades como tumores cerebrales debido al dolor de cabeza que refieres.

Primero tendría que pensarse en alguna alteración física o metabólica que bien podría observarse en un estudio de sangre, así como también podría pensarse en algún problema psicológico ya sea porque tengas problemas familiares los cuales pueden también provocarte estas molestias y por esto también debería ser considerado; ya posteriormente al ser descartado todo ello se tendría que pensar en problemas que te comento ya más graves y raros como es el cáncer.

Por ello te recomiendo ir con tu médico para contarle estas molestias que tienes, te pueda checar y así determinar la causa de esto y te pueda curar lo mejor posible.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.