Me sale un flujo café no muy abundante pero ya tuve mi periodo y pues yo planifico con la inyección mensual

Este es un efecto adverso esperado de la inyección, no reviste preocupación, si es demasiado molesto puede evaluarse dar tratamiento con medicamentos o cambiar de método.

Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.