Es posible que aun haciendo una mujer la prueba de embarazo en sangre y que dio positivo, pero aun no presentar sintomas de ello? Tiene mas sintomas de su flujo...(ver más)

Sí es posible. La prueba de embarazo en sangre es altamente sensible, y detecta incluso cantidades bastante mínimas de una substancia llamada hormona gonadotropina coriónica humana, misma que se produce únicamente en estado de embarazo. Sí puede darse el caso de que se produzca la hormona a niveles detectables, y la persona embarazada no experimente aún los síntomas clásicos de embarazo temprano, como náuseas, sabor metálico al despertar, sensibilidad aumentada en las mamas, aumento de las veces que se va a orinar, cansancio o debilidad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.