Pregunta médica

Es posible que aun haciendo una mujer la prueba de embarazo en sangre y que dio positivo, pero aun no presentar sintomas de ello? Tiene mas sintomas de su flujo...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es posible. La prueba de embarazo en sangre es altamente sensible, y detecta incluso cantidades bastante mínimas de una substancia llamada hormona gonadotropina coriónica humana, misma que se produce únicamente en estado de embarazo. Sí puede darse el caso de que se produzca la hormona a niveles detectables, y la persona embarazada no experimente aún los síntomas clásicos de embarazo temprano, como náuseas, sabor metálico al despertar, sensibilidad aumentada en las mamas, aumento de las veces que se va a orinar, cansancio o debilidad.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.