Esta semana me hice dos pruebas en laboratorios genéricos (aquellos que no tienen mucho renombre y sus precios son más accesibles a comparación de otro) ambos t...(ver más)

Información adicional
Desde hace 3 meses no hay relaciones y he tenido mis menstruaciones sin atraso. Cabe destacar que voy al psicólogo porque tengo síntomas de posible ansiedad, pero aún tengo duda si...(ver más)

Sí, puedes estar tranquila, si estuvieras embarazada las pruebas serían positivas.

Ahora bien, puede que existan pocos casos donde las mujeres indican que siguen teniendo sus períodos pero NUNCA las pruebas de embarazo serán negativas, mucho menos al tercer mes.

Le recomiendo dialogar con su psicólogo sobre el temor que tiene de estar en embarazo, para que le ayude a controlarlo.