Toda esta semana he presentado como unas punzadas en el estómago, son por un momento y pasan, y tengo muchos eruptos, también siento que estuviera llena como co...(ver más)

Estos síntomas pueden explicarse por varias patologías del sistema digestivo, por ejemplo:

- Problemas del Colón como un síndrome de intestino irritable.

- Problemas del estómago como una dispepsia o una úlcera gástrica.

- Problemas de la vesícula que produzcan síntomas después de la ingesta de grasas.

Es importante que asistas con tu médico para definir cuál de estas 3 patologías puedes presentar, por el momento debes evaluar que alimentos pueden empeorar los síntomas, y tratar de evitarlos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.