Flujo cafe antes de ovular planifico con pastas

Debes tomar en cuenta que si estás tomando correctamente las pastillas no habrá ovulación, pues el objetivo de las pastillas es inhibir la ovulación y al no haber ovulación no habrá ovulo que fecundar, es normal presentar sangrados o manchados entre menstruaciones principalmente en los primeros meses, si el manchado persiste en los siguientes meses entonces es necesario valorar un cambio de hormonas o dosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.