Teniendo sexo con mi novio, introdujo un objeto en mi vagina ( recipiente plástico redondo, unos cinco cm más delgado quebuna botella de agua) después de esto h...(ver más)

Debido al tipo de objeto que se introdujo por el canal vaginal y por las molestias que usted refiere (dolor vaginal y dolor al orinar), es probable que tenga una inflamación interior de la vagina, aunque se tendría que descartar un desgarre vaginal; para ayudar a disminuir el dolor puedes tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén.

Es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso; y en caso de que usted presente sangrado vaginal o al orinar es necesario que acuda lo más pronto posible con su médico de primer contacto; te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.