Estoy tomando Doxiciclina para el acne, hay algún problema si tomo bebidas alcoholicas durante el tratamiento ?

En principio no, es decir podría consumir bebidas alcohólicas mientras consume Doxiciclina, pero:

  • Si usted tiene problemas del hígado no debería mezclar el consumo de alcohol con el antibiótico.
  • No se recomienda embriagarse dado que se podrían disminuir los niveles de la doxiciclina, además de no ser una práctica buena para su salud.

Recuerde que para el control del acné también es importante evitar aplicar productos a base de aceite y usar un limpiador facial/corporal sin jabón.

Espero haberle orientado.