Hace 5 meses me apareció una mancha redonda de color rosado o rojo claro en la uña, debajo de la lunula del dedo anular, que podría ser esto? No presento dolor ...(ver más)

Los cambios en la textura y coloración en las uñas cómo los que usted refiere, en ocasiones son síntomas iniciales de una enfermedad aún no diagnósticada. Es necesario entonces que consulte presencialmente para caracterizar la lesión, algunas orígenes son:

  • Psoriasis
  • Infección por hongos
  • Trauma directo sobre la uña

Acuda y comente cómo inicio esta lesión, eventos previos similares y si observa en las uñas: relieves, engrosamiento, fragilidad, coloración amarilla y descamación en la piel alrededor de la uña. Además experimenta placas rojas en otra zona del cuerpo, comezón, dolor articular, fiebre y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación de la zona. No comparta elementos de aseo como corta uñas.

Estamos a su disposición.