Tengo flujo café, hace unos días ovule, debería preocuparme? Tengo un leve ardor vaginal.

Entiendo tu preocupación, por las molestias que usted refiere (flujo vaginal y ardor vaginal) es probable que usted tenga una infección vaginal, estas infecciones pueden ser provocadas por hongos, bacterias o parásitos, el utilizar ropa muy ajustada, mantener relaciones sexuales sin preservativo y cambios hormonales pueden aumentar el riesgo de padecer estas infecciones.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada tu caso y así poder establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.