Una prueba de embarazo de sangre a los 10 días de la relación sexual qué tan confiable es si sale negativa?

Es confiable si sus períodos son regulares, si sus períodos son irregulares no será tan confiable.

Tenga en cuenta que si usted tiene un retraso, la principal causa en mujeres de edad fértil es el embarazo, entonces si tiene riesgo para este, lo que puedo recomendarle es repetir la prueba en una semana, si sale negativa, ya se podría decir que seguramente la causa de la ausencia del período no es el embarazo.

Espero haberle orientado.