Estoy tomando omega 3 con la marca natufarma, su cimposicuon es 1000 mg de omega 3, pero la marca no la conozco, influye la marca en la califad?

Entiendo tu preocupación, pero la marca no influye en la eficacia o en la efectividad de las pastillas de omega 3, ya que en teoría es el mismo elemento o sustancia activa.

El omega 3 es un suplemento que ayuda a disminuir los niveles de colesterol, ayuda a mantener una adecuada hidratación de la pie, y una adecuada salud cardíaca.

El omega 3 se puede encontrar en el huevo, leche y en el aguacate.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.