Cuáles son los Principales y primeros síntomas para detectar un cáncer de huesos?

Información adicional
Problema nefrotico

El principal síntoma es el dolor de huesos, otro de los principales síntomas es el aumento de tamaño o un bulto (que puede sentirse suave y cálido) en los brazos, las piernas, el pecho o la pelvis, puedes presentar fiebre inexplicable, fractura (hueso que se rompe sin razón conocida), pérdida de peso sin causa, pérdida de apetito, entre otros sintomas. Es importante ver a un médico para determinar la causa de cualquier síntoma de huesos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.