Estoy preocupada drs Llevo un año y un mes con misegyna puntualmente . note que tenia una mancha mediana en el pantalon no se si es la inyección o alcohol, no t...(ver más)

Si, no se tiene por completo la seguridad de que la inyección fue bien colocada, y que el liquido en el pantalon pudiera ser parte de la inyección, lo recomendado es que se proteja este mes con preservativo, para mayor seguridad, y el proximo mes debes acudir con personal de salud calificado para que te administre la inyección, así como debes continuar protegiendote con preservativo los 7 días posterior a la aplicación de la inyección para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.