Ayud Llevo un año y un mes con misegyna puntualmente .al llegar a casa note q tenia una mancha mediana en el pantalon no se si es la inyección o alcoholestoy Pr...(ver más)

Si la inyección fue aplicada intramuscular profunda es poco probable que se pierda una gran cantidad de líquido que altere la efectividad, pero si sus dudas al observar el líquido que describe son muy altas, por seguridad debe cuidarse durante todo este mes y hasta 7 días después de la siguiente inyección anticonceptiva.

Recuerde que el uso del preservativo adicional a cualquier método que use es muy importante porque es el único método con el cual es posible protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.