Tengo el estómago inchado y me suena muchísimo hacé ya como tres días es un malestar como de diarrea pero voy al baño y solo es una espuma blanca

Estos sonidos que usted refiere se denominan borborigmos, se deben al movimiento normales de los intestinos y en ocasiones son perceptibles. Son de alarma cuando aumentan de frecuencia o se acompañan de distensión, dolor abdominal y deposiciones líquidas; como usted refiere.

En cuanto al aumento en las deposiciones y la aparición de heces blancas que usted manifiesta como “similar a la espum: es posible que se trate de esteatorrea, una condición que aparece por alteraciones en la absorción de grasa y carbohidratos o presencia de moco en las heces.

Consulte a valoración presencial lo antes posible para confirmar el origen y dar manejo, si experimenta más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas existe riesgo de deshidratación.

Comente hace cuánto iniciaron los síntomas, cómo mejoran o empeoran, viajes recientes, contacto con personas con molestias similares y si se acompaña de: náuseas, vómito, fiebre, pérdida de peso, pintas de sangre en las heces, hematomas en la piel de aparición espontánea, somnolencia, lesiones en la piel con comezón e inapetencia.

Evite la automedicación y reponga cada episodio de diarrea con suero de rehidratación oral.

Estamos a su disposición.