En realidad vivo obsesionado por el tamaño de mi pene, Me mide 10 erecto y 9 flácido, no sé si es alguna enfermedad, vivo pensando en que crezca , Pienso que se...(ver más)

Entiendo tu inquietud. Lo primero que quiero que sepas, es que tu pene, en estado flácido, mide lo que un pene promedio, 9 centímetros, así que no tienes ninguna enfermedad. Tienes el tamaño de pene normal, de un varón de tu edad.

Lo segundo que quiero que sepas y entiendas, es que el pene de los varones, se desarrolla con más velocidad de los 11 a los 18 años, sin embargo, los testículos y el mismo pene, no dejan de crecer hasta que alcanzas los 21 años, que es aproximadamente la edad, en la que los hombres "dejan de crecer" al haber alcanzado su talla máxima.

De manera que sí, va a seguir creciendo, no tienes por qué preocuparte. Adicionalmente, quiero que entiendas que tu pene, no se hará más pequeño ni más grande por mucho que lo midas; de verdad, va a crecer conforme crezcas tu.

Espero haberte orientado. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!