Se puede sufrir de neuropatía de pudendo aunque los estudios neurofisiologicos hayan salido que están bien, llevo 6 meses con dolor perineal al sentarme , cómo ...(ver más)

Información adicional
Se me hicieron urocultivos de esperma y orina salieron bien, este dolor empezó después de un traumatismo por quiroprxia y trauma por golpe en la zona perineal

Es una posibilidad de sufrir una neuropatía en este nervio debido a los antecedentes que tuviste tanto de trauma como las probables infecciones que hayas tenido.

Para esta situación sería necesario que un médico neurólogo estuviera al tanto de tu caso, y recetarte mientras algunos medicamentos o suplementos como son la pregabalina, gabapentina, vitamina B o carnitina que pueden ayudar a evitar la oxidación y mayor daño en tus nervios, así como investigar si exista algún grado de presión en tus nervios (por el antecedente de trauma) provocado por alguna compresión de algún hueso o una inflamación provocada por los traumas que tuviste en la zona, para lo cual ya ameritaría valorar una cirugía para descomprimir el nervio dañado y de esta forma se desinflame y así no tengas más molestias.

Por lo mientras es importante que mamtengas alguna posición que pueda ayudarte en mejorar las molestias, así como puedes intentar colocar hielo en las zonas donde tengas el dolor para intentar aminorarlo, o colocar cremas con lidocaína o benzocaína que puedan ayudar a anestesiar la zona, sin embargo será importante la valoración por el especialista.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.