Hola,tome una caja de pildoras diarias y al empezar la 2 olvide la 3 pastilla y por el susto tome el postday ya hace como 16 dias seguí con las pildoras diarias...(ver más)

1.Usted estará protegida durante la semana de descanso así que puede mantener relaciones sexuales

2.El método es efectivo máximo en un 99%, así que siempre existe un riesgo bajo de embarazo

3.Lo esperable es que el sangrado ocurra durante la semana de descanso, pero la píldora del día puede ocasionar retraso como efecto adverso. Si la falla menstrual persiste por más de 7 días debe consultar para descartar embarazo

4.En el futuro en caso de un olvido mayor a 3 horas, la recomendación es ingerir el comprimido lo antes posible y use condón como anticonceptivo durante los siguientes dos días. Si mantuvo relaciones sexuales el día del olvido o el condón sufre una ruptura puede ingerir la píldora del día después

Recuerde usar condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos siempre a su disposición.