Le compré a mi hermanita de 14 meses gomitas de vitamina c y dice que cada gomita tiene 10g ¿se las puedo dar?

No me queda claro si la dosis a la qué haces referencia realmente es de 10 gramos, ya que en éste caso no estaría indicado el uso de la vitamina C debido a que es una dosis muy alta para una paciente de 14 meses de edad.

Si las pastillas / gomitas tienen una concentración de 10 miligramos, si pueden ser usados tal y cómo lo indicó la profesional que valoró a tu familiar.

Te recomiendo revisar la concentración del medicamento y en caso de que efectivamente sea de 10 gramos, te desaconsejo usarlas y te recomendaría consultar con el profesional a cargo para que revise la dosis.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.