Que significa este resultado de la tiroides,t3 1.1ng/ml,t4 1.1ngtl y tsh5.557mlu/l.

Información adicional
Diagnosticada no.

Los valores que describes están alterados, y significa que probablemente sufras de hipotiroidismo.

El hipotiroidismo es una condición médica en la que se produce una disminución en la producción de hormonas tiroideas, por un problema usualmente localizado en la glándula tiroides. Puede producir síntomas como cansancio, mareo, ganancia de peso y somnolencia.

Es importante que asistas con tu médico porque vas a necesitar de un suplemento de estas hormonas tiroideas que tu cuerpo no está produciendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.