Puedo quedar embarazada si tuve relaciones termino en mu sin condón pero tengo la pila

NO, tener puesto el implante o pila, te protege de embarazos a pesar de que haya existido relación sexual con eyaculación vaginal sin preservativo.

La pila, tiene una efectividad de protección de 99% lo que significa que sólo 1 de cada 100 usuarias, eventualmente puede quedar en embarazo mientras hace uso de ella o lo que es lo mismo, tenerla colocada en el brazo.

Recuerda que el único método que protege de ETS es el preservativo y que no solo debes protegerte de embarazos sino también del contagio de alguna de estas ETS en las relaciones sexuales, por lo mismo, te invito a usar SIEMPRE condón adicional con tu pareja, aunque sean una pareja estable.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.