No como pescado, ni frutos secos, ni fuentes de omega tres. Puedo Consumir omega 3 (2g) en cápsulas todos los dias? Gracias!

Entiendo tu preocupación, respecto a tu pregunta, la respuesta es si, usted puede consumir cápsulas de omega 3 pero no se recomienda que las consumas por períodos largos, se recomienda tomar entre 15 o 20 días este tipo de suplementos alimenticios; algunos de los alimentos qu puedes consumir que tienen omega 3 son: huevos, leche, aguacate.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.