Mi hijo salió ayer de hospitalización por neumonía atípica, tenía fiebre dolor en el pecho, fatiga y poca tos, le dieron antibiótico por 7 dias lo que me preocu...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No es algo grave.

El aumento de la tos puede ser algo normal, e Incluso puede ser algo positivo porque la tos ayuda a expulsar flemas y microorganismos del cuerpo, lo cual va a ayudar a mejorar la infección.

No debes preocuparte por la presencia de la tos, porque está NO es un indicador de malestar o empeoramiento de la neumonia, simplemente hace parte de la evolución normal de la infección, por el momento debes continuar con el tratamiento que le enviaron, seguro con el paso de los días la tos va a empezar a disminuir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.