Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

46 vistas
Nuestro médico responde

No, por los datos que nos comentas tu posibilidad de embarazo es nula, ya que las pruebas de embarazo han sido negativas aunado al uso de la píldora de emergencia.


Entiendo tu preocupación sobre el cambio del periodo, sin embargo, es común que tras el uso de la píldora del día siguiente tengas alteraciones en tu ciclo menstrual, estos pueden incluir además sangrados intermenstruales, ausencia, o adelanto de la misma.

Tu ciclo menstrual puede tardar algunos meses en regularizarse.


Te recomiendo el uso del preservativo, es un método eficaz para evitar el embarazo, además de que evita el contagio de un gran número de infecciones de transmisión sexual.


Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.