El dia domingo se me fue la menstruación, y el dia de ayer tuve relaciones sexuales, durante la penetración me dolió, despues de mi acto sexual, presente sangra...(ver más)

Información adicional
No

Puede ser normal que presentes un sangrado después de tener relaciones terminando la menstruacion, lo que no es normal es que presentes dolor e irritación, esto puede indicarnos que estes presentando una posible infección vaginal. Por ello es necesario acudir con tu médico para valoración e iniciar un tratamiento. No te automediques puedes complicar la situación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.