Tengo un problema, mi bebé de 7 meses no se le ha bajado la piel del pene y hoy amaneció con pus. Que debo hacer? Estoy preocupada!

Podría corresponde a una balanitis la cual es una inflamación del prepucio y del glande.

Debe consultar al médico para una adecuada exploración física, confirmar el Diagnóstico e indicar el tratamiento que generalmente es con un producto tópico.

Debe además aumentar la higiene del pene de su bebé y cambiar frecuentemente el pañal.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.