Ayer me realize Dos Prueba cualitativas positivas 1 cuantitativa negativa una ecografía no aparece nada mi último periodo fue el 17 de septiembre puede ser un e...(ver más)

Sí, si última menstruación fue el 17 de Septiembre, debe esperar a completar al menos 1 día de retraso para realizar una prueba de embarazo en sangre o 7 días de retraso si es en orina para poder obtener un resultado muy confiable.

La Ecografía transvaginal tarda hasta al menos 5 a 6 semanas para diagnosticar un embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.