Me van a hacer una resonancia pero me operaron de los ojos con láser se puede

Información adicional
Me operaron de los ojos

Sí, no debe preocuparse, no existe ninguna contraindicación para realizar la Resonancia Magnética en su caso.

Es importante que conozca que la Resonancia está contraindicado en casos como:

  • Alergia al medio de contraste
  • Presencia de material metálico dentro del cuerpo como marcapasos, válvulas cardíacas, placas, tornillos, metralla, etc.
  • Uso del DIU de Cobre
  • Pacientes muy obesos que no puedan entrar al aparato
  • Pacientes con cirugía muy reciente sobre un vaso sanguíneo

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.