Hace varios días tengo un dolor en el lado derecho del estómago, como si fuera una incomodidad o como si estiraran mi barriga, siento algo en mi lado derecho, v...(ver más)

Síntomas de dolor intenso que cada vez incremente más y más con el paso de los minutos u horas principalmente.

Deposiciones con moco o sangre.

Diarrea de gran gasto ( muy frecuente y de volumen alto ).

Fiebre de 39 o más grados centígrados.

Náuseas y Vómitos de aparición súbita.

Coloración blanquecina de las veces o amarilla de manos, piel y/o esclera ( parte blanca del ojo ).

Ante cualquiera de esos síntomas es mejor acudir nuevamente a consulta.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.