Me mandaron progyluton para regular regla porque buscamos bebé y hacía meses que no me venía. Este mes tras acabar las pastillas me bajó. Es necesario que tome ...(ver más)

Es correcto, por lo general, se hace necesario usar las pastillas durante varios períodos o meses contínuos, algunos ginecólogos lo recomiendan por tres y otros por seis y al cabo de ese tiempo suspenden y evalúan nuevamente si el ciclo se regula o se prosigue usándolo.

De todas formas, el tiempo de uso se lo debes preguntar directamente a tu médico tratante y seguir sus indicaciones.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.