Puedo dejar de tomar pastillas anticonceptivas a dos días de haber iniciado el blister de pastillas? Que efectos secundarios me podrían causar?

Si puede hacerlo, el abandono de las píldoras anticonceptivas después de dos días de haber iniciado el blister, por la carga hormonal, puede ocasionar:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de mamas
  • Náuseas
  • Vómito
  • Mareo con sensación de desvanecimiento
  • Flujo marrón

Tenga en cuenta que la frecuencia e intensidad de estas manifestaciones varía en cada mujer y además que la ingesta de los comprimidos una vez los suspende NO altera la fertilidad.

Recuerde usar condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedade, evite la automedicación y si desea retomar el método consulte para iniciar supervisión.

Estamos a su disposición.