Tengo una pequeña lesion en el hombro y cerca del cuello

Información adicional
Me empezo como un granito pequeño y ahora me da picazon, se pone rojo cuando lo toco y se reseca, hasta puedo quitarme una costra, me aparecio otra lesion asi cerca del pezon, me t...(ver más)

Por lo que nos describes puede tratarse de una infección del folículo piloso, esto explica porque al tocarlo se inflama y reaparece, así como el hecho de que también presentes una lesión en la piel de los senos.

Inicialmente es importante aplicar un poco de calor para intentar desinflamarla y aplicar inicialmente vaselina para evitar que se sobreinfecte.

De igual forma si se continuaran presentando muy frecuentemente debes solicitar una cita médica pues podría ser necesario el tratamiento con antibióticos en cremas o tomado.

Déjanos saber si te resulta útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.