es posible que una infección en el oido leve produzca vomito en una bebe de un año ?

Así es, dependiendo el grado de infección puede llegar a invadir otras estructuras que podrían causar mareo, náusea, vómito y dolor de cabeza.

El oído interno es parte del sistema vestibular qué regula el equilibrio por lo que si esta estructura está inflamada puede llegar a provocar vómito.

Acude a valoración presencial para una exploración directa del oído afectado, esto permitirá identificar si la inflamación de esta estructura está causando los síntomas o si es necesario descartar otras causas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.